marisquerias.net - Opiniones de marisqueria

BODEGÓ DE LA SARIETA

Tienda de cerveza en València

Restaurante mediterráneo de València que encontrarás en 4, Carrer dels Juristes, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de BODEGÓ DE LA SARIETA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de este restaurante/marisquería

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, BODEGÓ DE LA SARIETA abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de BODEGÓ DE LA SARIETA es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra esta marisqueria?

Está en 4, Carrer dels Juristes, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de BODEGÓ DE LA SARIETA?

Para contactar con esta marisqueria deberás llamar al 963923538

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa nuestro mapa inferior y localízala

Información

NombreBODEGÓ DE LA SARIETA
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webbodego-de-la-sarieta.eatbu.com
Teléfono963923538

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–15:30 | 20:00–23:30
Jueves13:00–15:30 | 20:00–23:30
Viernes13:30–15:30 | 20:30–23:30
Sábado13:30–15:30 | 20:00–23:30
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta marisqueria, BODEGÓ DE LA SARIETA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante mediterráneo BODEGÓ DE LA SARIETA València

BODEGÓ DE LA SARIETA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 113 usuarios hablando de esta marisqueria de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre BODEGÓ DE LA SARIETA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar curioso en el centro de Valencia, más concretamente en el barrio del Carmen, si no fuera por las luces del techo (más típicas de castella, de hierro), parece una casa/bar bastante antigua con sus mostradores de la época y demás decoración típica , lo de la luminaria lo pondrían en la epoca, la atención muy buena y en valenciano, cosa rara en la capital del reino, la comida también muy buena ya unos precios correctos, sólo un detalle, al ser un lugar antiguo la cocina y ventilación lo debe ser también, así que con algunos platos al cocinarlos come todo el vecindario 😂, pero muy recomendable si estás por el centro y quieres comer bien y bien atendido,"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Josep

hace 3 semanas

"Está bastante escondido y aislado en una pequeña calle en el centro de Valencia. El ambiente era acogedor y relajante. La comida fue increíble. El pulpo a la brasa es uno de los mejores platos que hemos comido en España. La paella de mariscos fue excelente.Buen vino por el precio que cuesta.El servicio fue bueno y educado."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Mirko

hace 1 mes

"Este lugar era tan bueno, hicimos reservas y volvimos. Los camarones al ajillo eran tan sabrosos que sumergí 4 piezas de pan en aceite de oliva y ajo. Era dulce y salado, todo en uno. Tuve un "cocido" tradicional de arroz caldoso con alubias blancas, cerdo y nabos. El calimari era muy ligero y sabroso y teníamos el camonbere frito (sp.) con salsa de mermelada de arándano. Rematado con un café y tarta de queso con topping de arándanos. También nos dieron un chupito de un licor tradicional que llevaba anís y otras especias. ¡Fue increíble!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Lauren

hace 1 mes

"Restaurante familiar, con una excelente cocina tradicional alcoyana, gran variedad de arroces meloso a cuál más sabroso. Los postres son todos elaborados en el restaurante, muy ricos. La atención es muy correcta y son bastante simpáticos. Sin duda un sitio para repetir una y otra vez"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Cuidado con la trampa para turistasPobre arroz arrugado (sin mencionar los trocitos de pollo y conejo)Esperar es parte del folclore, me temo.Porciones más que adecuadas.No era probable que el tinto nos emborrachara.Dos estrellas para ambiente de callejónque no pertenece a los propietarios.Ni un solo español sentado: ¿una señal?Caro (15 € por persona por una Valencienne) y no muy sabroso.Hemos visto mucho mejor, en serio!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Catherine

hace 1 mes

"Muy buen restaurante familiar antiguo.No es el clásico restaurante turístico, ¡la calidad se ve y se escucha!Todo da la impresión de ser "casero" y eso es de agradecer. Si estás de paso por Valencia, acércate y reserva con mucha antelación."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Simone

hace 1 mes

"ESPECTACULAR!No solamente tienen la mejor paella valenciana que he probado en mi vida, sino que todo el conjunto hacen que el sitio sea genial. El personal es simpatiquísimo, el camarero nos trato con mucho cariño y atención, poniendo especial cuidado en la alegría de una de las comensales. La comida vino super rápido y estaba deliciosa. Pedimos las croquetas de bacalao, un diez, y la paella valenciana, para que os hagáis una idea de lo rica que estaba no sobro nada!La terraza es muy cómoda y fresquita. El sitio por fuera es muy bonito con plantitas y demás pero es que por dentro esta decorado como un patio de una casa, con mimo y detalle."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Paula

hace 1 mes

"El restaurante muy bonito, la comida divina, se puede decir que se come una de las mejores paellas de Valencia. Estuvo muy bien todo."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Omar

hace 1 mes

"Un lugar típico y con comida casera. Comimos la paella tradicional valenciana, además de unos entrantes y el postre el valenciano. Estaba todo bastante rico. No es un lugar lujoso pero sin duda recomiendo ir."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Abbiamo cenato qui durante il nostro soggiorno a Valencia, paella e crema catalana favolose e personale molto disponibile e gentile! Buona qualità prezzo"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Giada

hace 4 meses

"Cuando llegamos, el anciano estaba muy enojado por alguna razón. ¿Quizás porque éramos turistas? Tuvimos que esperar mucho tiempo para nuestra comida. Paella estaba bien."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Roselien

hace 4 meses

"Restaurante familiar tradicional en un pintoresco callejón del centro. Nos dieron unas morralla perfectamente fritas, unas croquetas de rabo de toro espectaculares y una paella valenciana buenísima, cocinada a la perfección. Servicio amable y profesional. Realmente lo disfruté mucho. Solo nota para turistas ignorantes como nosotros: el postre de chocolate lleva trufas... sí... ¡pero con zanahorias!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Alexandra

hace 5 meses

"Nos trataron fenomenal y tanto el picoteo como la arroz estaban exquisitos. Además el sitio está muy bien situado y es muy acogedor"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Hugo-Alex

hace 5 meses

"Excepcionales en el trato, profesionales en el servicio y magnífica la comida. Ha sido todo un placer volver y comprobar que, por fortuna, hay lugares que han sabido mantener su nivel pese a lo que estamos pasando."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Miquel

hace 5 meses

"Un lugar tranquilo y perfecto para una buena sartén. Nosotros acostumbramos a empezar las visitas a Valencia haciendo una visita al Bodegón de la Sarieta"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Isidre

hace 5 meses

"Estupendo servicio,lugar con mucho encanto; la paella Valenciana y las croquetas de rabo de toro exquisitas👌atención a nuestro perro a pesar de no permitir su entrada, le pusieron agua en terraza para que pudiera tomar su comida.MUY RECOMENDABLE"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Talia

hace 5 meses

"Une sangria à tomber !Tout près de notre appartement nous avons franchi la porte de ce restaurant sans rien en avoir lu ni vu. L'accueil est aimable, le lieu un peu « old school ».Nous commençons par commander deux sangrias et là c'est une extraordinaire surprise, nous n'en avions jamais bu d'aussi goûteuse. Elle arrive bicolore, on doit la mélanger, ouah un délice comme les oignons frits qui les accompagnent.La paella de Valence aux fruits de mer est bien parfumée, le riz parfaitement cuit. Certes il faut attendre 1/2 heure mais c'est mentionné sur le menu.En dessert nous optons pour le Valenciano, une boule de glace vanille dans du jus d'orange frais, c'est simple mais fallait-il y penser… et c'est très bon !Notre addition s'est élevée à 61,90 €, tout à fait acceptable au regard de la qualité du repas."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Sandrine

hace 5 meses

"Todos hablan maravillas, la atención dejó que desear, un mesero no sabía nada, olvidaban tus pedidos, la comida buena, nada espectacular"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jagannatha

hace 5 meses

"Buenísimo me encanta ir a este lugar , el único problema la cantidad , que nunca podemos terminarnoslo y el postre casi no lo probamos . Totalmente recomendable el menú degustación y a elegir cualquier tipo de arroz siempre acertarás"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

M.Cristina

hace 6 meses

"Pedimos pulpo, bravas y un entrecot trincado, todo riquísimo, el camarero bastante mayor lo cual nos sorprendió, tuvo una atención inmejorable!!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"Encantadores camareros que combinan formalidad cortés con genuina calidez, comida fantástica (pedimos paella valenciana, sardinas y pan; el pan venía con una pequeña guarnición de sabroso salmorejo y aceitunas), una excelente carta de vinos y un ambiente encantador hacen de este encuentra nuestro favorito en Valencia. Apreciamos especialmente las mesas bien separadas afuera en una calle lateral tranquila, un hallazgo raro y muy deseado para las personas que evitan comer en el interior durante la pandemia de Covid. ¡Muy recomendable!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Kimmen

hace 8 meses

"Probamos el plato típico de la tierra, "sal y pebra" y nos gustó. El dueño nos dijo que no era normal que la primera vez que pruebas anguila que te guste, pero estaba buena."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Carme

hace 8 meses

"Un restaurante con un personal de alto nivel, el dueño sinpatico y muy eficaz, la camarera muy amable, sobre la comida, todo era perfecto, conejo al ajillo es de otro mundo, el tiramisu de categoría, los boquerones excelentes, lo seguro es que volveremos, un abrazo para la empleada que se dio una tallada en tendón"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Paco

hace 8 meses

"Una cálida bienvenida, excelente sangría, increíbles boquerones al vinagre y croquetas de bacalao.Luego, el conejo al ajillo, una auténtica delicia, y para terminar, el valenciano, zumo de naranja con una bola de helado de vainilla absolutamente espléndido. Nos lo pasamos muy bien y apreciamos el lugar pero sobre todo un jefe, un personal atento, amable y divertido.Volveremos !"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Sylvia

hace 8 meses

"Buena atención y mejores platos. Todos ellos muy generosos. Todo casero, las salsas, las patatas fritas de guarnición, etc. Con terraza y mesas en el interior con dos comedores. Local muy antiguo y acogedor, decoración acorde al lugar"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"No, no, no… si quieres paella falsa con pollo y conejo cocidos por separado y arroz sin sabor profundo, ven aquí."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Szymon

hace 9 meses

"Bijzonder lekkere eerlijke smaken. Foto is sinaasappel dessert met Cointreau en sardines met salsa verde"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

H

hace 9 meses

"Género de calidad, perfectamente cocinado. Recomendable al 100%."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Vicente

hace 9 meses

"Sitio tranquilo, comida tradicional y de calidad con buenos arroces. El trato súper agradable. Tiene terraza."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Bernardo

hace 9 meses

"Un sitio muy agradable para comer."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"Me sentí muy tradicional y auténtico. El personal era educado, la comida era deliciosa, para mi gusto un poco demasiado salada, pero aún así estaba buena y las porciones eran bastante grandes. Recomendaría este lugar para tener una buena cena con amigos.(En la foto: carrilleras de cerdo con cebollas caramelizadas y patatas - la carne estaba muy buena)"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Paola

hace 9 meses

"Excelente calidad, posada típica, precios moderados, ambiente familiar."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Arbor

hace 9 meses

"6 personas a mediodía/143€:, lugar tranquilo y con larga experiencia, cerca de las calles tumultuosas. Hemos pedido ensalada y croquetas de bacalao, arroces caldosos de langostinos, de puchero y de fesols i nap. De postre tiramisús, bizcochos, crema catalana y helado de chocolate y limón. Cafés, vino Lagrimas y agua."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Raúl

hace 9 meses

"Excelentes arroces, servicio esmerado. Precio razonable"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Enrique

hace 9 meses

"Nunca me ha fallado y hace muchos años que voy. Buena carta de vinos, buena carta de comida,relación calidad precio muy bien. Totalmente recomendable."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"Buena relación calidad precioTrato muy amable"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Marian

hace 10 meses

"Eccellente! Un vicoletto molto carino sembra di essere immersi nel verde ! Consiglio assolutamente almeno una volta!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Martina

hace 11 meses

"Hidden gem with great paella, delicious tapas and agua de Valencia! Friendly staff and nice atmosphere."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Liudmila

hace 11 meses

"Todo perfecto la comida muy buena"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Buena comida, grandes porciones, personal amable."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Andrei

hace 11 meses

"Muy buen trato y comida excelente en un sitio encantador"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Beatriz

hace 11 meses

"Qualitat a bon preu i tracte agradable. I al final convit a un xarrup d'herbero de debò. Ja fa anys que hi anem i ho continuarem fent!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Joan

hace 11 meses

"Espectacular comida casera. 100% recomendable. Atención inmejorable. Arrós amb fesols i naps de 10. Repetiremos seguro."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Llegamos un poco temprano para almorzar, así que esperé con una cerveza para dibujar. El gerente me trajo algunas aceitunas, el tiempo pasó rápido y luego llegó la hora del almuerzo, que fue maravilloso. Más tarde, después de que nos fuimos, recordé que no había pagado por la cerveza y me apresuré a regresar, pero el gerente me dijo que era su regalo por llegar 'temprano'."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Min

hace 11 meses

"Un lugar íntimo, perfecto para ir en pareja.Fui a cenar con mi pareja y tomamos unos vinos con unos quesos y jamos en la terraza. Todo estaba espectacular y el trato muy amable. Un rincón único y romántico para disfruta de una buena cena."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Sitio muy agradable para el picoteo. Mejor por la noche en la terraza.Platos muy bien elaborados y precio muy bueno"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jose

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre BODEGÓ DE LA SARIETA?

¿Quieres contactar con BODEGÓ DE LA SARIETA Restaurante mediterráneo?

Alternativas a BODEGÓ DE LA SARIETA

Si no te gusta esta marisqueria y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores marisquerias de València de este octubre de 2022

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!!Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo...

La Marítima (Planta 0 Veles E Vents)
La Marítima (Planta 0 Veles e Vents)

Restaurante mediterráneo en València

Edificio Veles e Vents La Marina de, 46024 Valencia


El marco está bien, la comida buena pero se respira muy mal ambiente entre los camareros y por desgracia, como en otros comentarios, nosotros también, deploramos la lentitud del servicio. Es la 2a vez que...

Bar Amics Meus
Bar Amics Meus

Bar en València

Carrer de Calixt III, 6, 46008 València, Valencia


Lo mejor, el trato, cercano y amable, pero por ello, no deja de ser profesional.Solo puedo decir que mi mujer y yo hemos disfrutado, porque el almuerzo estaba buenísimo, el pan crujiente, la mezcla...

Quirós Cafe Gallery
Quirós Cafe Gallery

Restaurante en València

Carrer de Llanera de Ranes, 14, 46017 València, Valencia


Muy buen sitio para ir a comer, Tiene menú del día el precio es bueno y la comida esta muy buena, Para mi lo mejor de todo es el trato, gente muy amable y atenta.