marisquerias.net - Opiniones de marisqueria

EL CARDEÑA

Tienda de cerveza en Madrid

Bar de Madrid que encontrarás en Plaza del Ángel, 2, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de EL CARDEÑA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de este restaurante/marisquería

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, EL CARDEÑA cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de EL CARDEÑA es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra esta marisqueria?

Está en Plaza del Ángel, 2, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de EL CARDEÑA?

Para contactar con esta marisqueria deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa nuestro mapa inferior y localízala

Información

NombreEL CARDEÑA
SectorBar
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webel-cardena.eatbu.com
Teléfono

Horario

Lunes8:00–23:00
Martes8:00–23:00
Miércoles8:07–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta marisqueria, EL CARDEÑA, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Bar EL CARDEÑA Madrid

EL CARDEÑA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 100 usuarios hablando de esta marisqueria de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre EL CARDEÑA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Suelo ir a desayunar a este local ,huyendo de los lugares de turistada que hay por la zona a precios infumables y calidad, media baja.El staff profesional y simpático (quizás en las mañanas se echa en falta personal de refuerzo).Normalmente pido la tostada de tomate con tortilla de patatas (que está realmente buena) pero hoy, me decidí por la tosta de jamón de bodega. A mi parecer quizás, un poco escasa en el jamón.El pan excelente.Un lugar recomendable si estás por la zona. Sin duda."

EL CARDEÑA Opiniones

Diego

hace 3 semanas

"Está bien durante la semana, pero evita el fin de semana.Tengo una opinión mixta sobre este lugar. Durante la semana, es un lugar bastante asequible que sirve comida bastante buena. El servicio fue bueno y eficiente. La comida era buena. Nada de que quejarse.Sin embargo, durante el fin de semana, el menú es más corto y caro. Opté por un bistec y papas fritas. Debido a que apuraron el servicio, las papas todavía se estaban friendo en el aceite en el plato frente a mí, proyectando gotas de aceite por toda la mesa y en mi ropa. No ayudó que el bistec estuviera recocido (no me preguntaron cómo me gustaba), y el frito sabía a aceite."

EL CARDEÑA Opiniones

Victor

hace 1 mes

"Sitio muy agradable, con camarera muy simpática y atenta, aperitivos buenos y cerveza muy bien tirada. Tiene terraza, pocas mesitas, pero muy tranquilo."

EL CARDEÑA Opiniones

Susana

hace 4 meses

"Mi esposo y yo visitamos recientemente este lindo y pequeño lugar muy cerca de la Plaza Mayor.Personal muy agradable y amable. Probablemente tengan una de las mejores sangrías de Madrid, ¡y la comida estuvo increíble! Esas croquetas caseras con jamón eran para morirse y literalmente se derretían en la boca. Las gambas y los calamares estaban tan frescos que aún se podía saborear el mar. Recomendamos encarecidamente este lugar. Mirko y Vince."

EL CARDEÑA Opiniones

Newme

hace 4 meses

"Hemos visitado este lugar en años anteriores a 2020; esta vez en 2022 ha sido superior en presentación, atención y amabilidad. De hecho, esta semana hemos venido 2 veces. Nos sentimos a gusto. Comimos y bebimos muy bien. Los empleados muy correctos."

EL CARDEÑA Opiniones

Olga

hace 5 meses

"Nice bar and restaurant with good choice of Spanish dishes and snacks. Service was super friendly and helpful. Some longer waiting time for food as it was crowded. Drinks were served quick. The food - we tried several dishes and dessert - was quite good. Just the dessert a bit soso. Were treated a free shot afterwards. Also some nice small free snacks with drinks. Pricing fair."

EL CARDEÑA Opiniones

Marius

hace 5 meses

"Recomiendo sin duda. Sobre todo por su tortilla de patatas. Menú caseros. Cocido completo riquísimo. El personal muy amable y atentos"

EL CARDEÑA Opiniones

CARMEN

hace 5 meses

"Lugar perfecto para desayunar, tomar el aperitivo, comer (de carta o de menú, que está genial) o picar algo de media tarde. La atención es genial, y las dos hermanas que llevan el negocio no pueden ser más simpáticas. De lo mejor de la zona."

EL CARDEÑA Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Me parece un bar muy muy recomendable, tanto por la calidad de la comida, como por el trato del personal. Un bar que cada vez que vengo a Madrid visito y cada vez más contento."

EL CARDEÑA Opiniones

Adrian

hace 7 meses

"Un lugar perfecto para tapar y comer"

EL CARDEÑA Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Mi esposo y yo almorzamos aquí al menos tres veces durante un viaje a Madrid a fines de diciembre de 2021. El Cardeña estaba cerca de nuestro hotel en la Plaza Santa Ana, y aunque la Plaza del Ángel puede estar un poco ocupada con el tráfico peatonal, apreciamos la capacidad sentarse afuera.Cada vez que visitamos comimos selecciones del menú del día especial, que costaba entre 11 y 14 euros por persona, dependiendo de las selecciones del día y de si se come dentro o fuera (hay un recargo de 1 euro por comer fuera). Se aceptan tarjetas de crédito.Cada vez que visitamos, el menú del día incluía tres platos, además de una botanita (bocadillo para comenzar), pan y una generosa porción de vino. La comida era deliciosa, cuidadosamente preparada y bien presentada. No pasarás hambre.El servicio fue en general muy atento, aunque está claro que solo hay uno o dos meseros en todo el lugar y a veces pueden parecer un poco apresurados.¡Sin duda, podemos recomendar El Cardeña para almorzar en su viaje a Madrid!"

EL CARDEÑA Opiniones

Kyle

hace 9 meses

"Muy simpático. Buenas raciones comida ok"

EL CARDEÑA Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Buscábamos sitio para cenar en Madrid, y estando casi llenos tuvieron la amabilidad de acogernos. El trato fue muy amable y diligente. Cenamos de tapas típicas madrileñas, muy ricas y con raciones cumplidas. Las tostas son su especialidad, muy recomendable la de mermelada y queso"

EL CARDEÑA Opiniones

Vicent

hace 9 meses

"Platos exquisitos con muy buenas presentaciones. El menú cuesta unos 12€ y te entra primero, segundo, pan, postre y bebida."

EL CARDEÑA Opiniones

Yosry

hace 9 meses

"Muy buena atención y el tinto de verano que preparan es maravilloso!!! Recomiendo totalmente todo muy rico!! Gracias!"

EL CARDEÑA Opiniones

JC

hace 10 meses

"Agradable, servicio muy atento, buena relación calidad precio"

EL CARDEÑA Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Tapas ricas y a buen precio."

EL CARDEÑA Opiniones

Coni

hace 11 meses

"Buen sitio, precios razonables, comida rica, servicio amable. Destacan las tostas de solomillo, salmón, bacalao y lacón."

EL CARDEÑA Opiniones

Michal

hace 11 meses

"Fui con mi pareja a comer y el menú de medio dia estaba muy rico, aunque pedimos menus de igual manera nos trajeron tapa con las bebidas. El servicio excelente."

EL CARDEÑA Opiniones

Daniela

hace 11 meses

"Increíble este lugar!!! La comida está buenísima y a buen precio en pleno centro de Madrid."

EL CARDEÑA Opiniones

Lola

hace 11 meses

"Buen lugar. Cerca de Plaza Jacinto y Plaza Maior. Justo en el centro de Madrid. Buen almuerzo y tapas."

EL CARDEÑA Opiniones

Silvio

hace 11 meses

"Un buen sitio en el que tomar algo, hemos ido a cenar y tienen un servicio rápido y una relación calidad precio adecuada. Destacan las tapas y tostas aunque también puedes encontrar en la carta carnes y pescado. Tiene ambiente familiar aunque la terraza está muy bien para tomar algo con amigos."

EL CARDEÑA Opiniones

Jesuggc

hace 1 año

"IncreíbleServicio excelente muy amableMúsica agradable y modernaCalidad-precio inmejorable5 estrellasPedí menú del día 11 euros y picoSalmorejo, Secreto Ibérico y tarta de chocolate y galleta, bebida pan y postre incluidos.Menos de 12 euros!"

EL CARDEÑA Opiniones

Martin

hace 1 año

"Buenos desayunos, vinos, tapas y sobre todo un personal amable y eficiente"

EL CARDEÑA Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Muy bueno todo y la atención perfecta."

EL CARDEÑA Opiniones

Luis

hace 1 año

"Comida exquisita, servicio y personal excelente. Muy buena atención.Totalmente recomendable."

EL CARDEÑA Opiniones

Rosi

hace 1 año

"Nos tomamos 2 cervezas a las 14:00 de la tarde en la terraza y aun siendo la hora de comidas, nos sacaron un par de tapas muy ricas. El camarero que nos atendió fue muy correcto y simpático."

EL CARDEÑA Opiniones

Roger

hace 1 año

"Buen bar, se come bien y a buen precio en pleno centro, y la atención es excelente"

EL CARDEÑA Opiniones

Tommaso

hace 1 año

"Buen trato para una zona turística. Buen servicio."

EL CARDEÑA Opiniones

BCN

hace 1 año

"Sitio excelente para tomar algo, picotear y cenar.El personal es muy atento y super amable, es muy recomendable"

EL CARDEÑA Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Espectacular,lo recomiendo cien por cien.un trato y comida increíbles!!"

EL CARDEÑA Opiniones

Nin

hace 1 año

"Revisión previa a COVID:En pocas palabras: paella bastante impresionante a un precio excelente. Ambiente relajado.Línea Gluten: ¡la paella no tiene gluten! Y por supuesto vino.Larga fila: decidimos arriesgarnos en este lugar y nos alegramos de haberlo hecho. Su paella era bastante puntual y una generosa porción para dos. Las bebidas tienen un precio razonable y mientras mi esposa disfrutaba un poco de vino, yo disfrutaba de unas "cañas". En general, un lugar de tipo local lejos de los turistas.Advertencia: mi esposa y yo hablamos español, la experiencia puede variar."

EL CARDEÑA Opiniones

Diego

hace 1 año

"Buenas tostas, cerves con tapas y precio genial en pleno santa ana!Para verlo y no creerlo :)"

EL CARDEÑA Opiniones

Hanabi

hace 1 año

"Lugar agradable y todo muy rico"

EL CARDEÑA Opiniones

Mariangeles

hace 1 año

"Un sitio muy recomendable. Por su comida y la atención de todo el equipo."

EL CARDEÑA Opiniones

Paco

hace 1 año

"Buena comida, buena atención y bonito lugar"

EL CARDEÑA Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Excelente comida y la atención exquisita."

EL CARDEÑA Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buen servicio y muy buen trato. Me gusta."

EL CARDEÑA Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre EL CARDEÑA?

Alternativas a EL CARDEÑA

Si no te gusta esta marisqueria y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores marisquerias de Madrid de este octubre de 2022

Tony Roma's
Tony Roma's

Restaurante americano en Madrid

Centro Comercial Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid


Excelente negocio muy buen trato profesional nos atendió la señorita claudia y Gustavo y nos encanto los atentos que son, lo que si deben mejorar es en laCocina que cuando le vallan a preparar...

Bar Díaz
Bar Díaz

Bar en Madrid

Calle de Embajadores, 65, 28012 Madrid


Las bravas están ricas aunque le falta un poco de cuerpo. Y el ali olí meh. Un poco caras. Nestea de vidrio 👌🏽

Bar Leonés
Bar Leonés

Bar de tapas en Madrid

Calle de Guzmán el Bueno nº12, 28015 Madrid


Buenas raciones , buenas patatas bravas.

Bar La Pascuala
BAR LA PASCUALA

Bar en Madrid

Calle de Arrozal, 4, 28037 Madrid


No me gustaba la comida vegana hasta que la pobré en este bar! Espectacular las empanadas argetinas y el picapollo volveré 100%