marisquerias.net - Opiniones de marisqueria

Tony Roma's

Parrilla en Madrid

Restaurante americano de Madrid que encontrarás en Centro Comercial Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Tony Roma's, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de este restaurante/marisquería

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Tony Roma's abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tony Roma's es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra esta marisqueria?

Está en Centro Comercial Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Tony Roma's?

Para contactar con esta marisqueria deberás llamar al 914219766

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa nuestro mapa inferior y localízala

Información

NombreTony Roma's
SectorRestaurante americano
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtonyromas.es
Teléfono914219766

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta marisqueria, Tony Roma's, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante americano Tony Roma's Madrid

Tony Roma's opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 119 usuarios hablando de esta marisqueria de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tony Roma's pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fue una verdadera sorpresa que te atiendas 30 min antes del cierre, de igual forma estábamos en un centro comercial isla azul que su horario era hasta la 22h pues Tony Roma’s hizo su jornada completa y hasta más.Habían dos chicas y pocas mesas que al ver la experiencia estaban entre cerrando y atendiendo, hicimos un breve estancia pero nos atendieron muy bien y rápido.Nos tomamos algo rápidamente y un entrante calentito y la carne muy gustosa.Pero a la vista no puedes dejar de disfrutar en tony roma’s toda su increíble carta."

Tony Roma's Opiniones

Dan

hace 3 semanas

"Empecemos porq el pico de gallo (parte fundamental de la entrada) estaba sin condimentar, ni sal.El local no cuenta con aseos propios, hay q salir y caminar hasta los del centro comercial.Apuran para abandonar las mesas y trayendo la cuenta, siendo q el local está al 50 %.Lo único bueno, las costillas. Muy buena calidad y presentación."

Tony Roma's Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Un sitio estupendo para comer carne a la parrilla. Hemos ido varias veces Y tienen buena comida solo que no está bien es la camarera Aism rashil Rachida que iba muy borracha y no aguantábamos su aliento pero lo demás todo fenomenal"

Tony Roma's Opiniones

Mirian

hace 1 mes

"La costilla estaba buena, un poco fría. Hamburguesa con el pan muy tostado y duro, parecía de hace tres días. El Chili frío y no picaba. Los camareros muy dispersos.El postre brownie muy bueno, bizcocho bien hecho."

Tony Roma's Opiniones

Solangel

hace 1 mes

""Estuvimos comiendo un grupo de 6 personas y nos encantó la comida. Sin embargo, la falta de personal es muy notable: tardan en traer la comida. Y hay una encargada detrás de los camareros a gritos como una loca zumbada y se escuchaba los gritos de ella en la cocina Tbn y no se me pareció q esta señora no está bien de la cabeza porq pobres empleados ( se llama rachida la loca esa ) ...pero por los camareros q era muy Majos les daremos otra oportunidad a ver si ya No esta la loca esta"

Tony Roma's Opiniones

Imperio

hace 1 mes

"Fuimos a cenar el jueves pasado y la camarera que había casi nos perdona la vida por sentarnos a cenar con una bebe. Muy sosa y antipática con ningunas ganas de atender bien a los comensales. No nos ofreció salsas ni más servilletas a pesar de ver cómo las gastábamos limpiándole el reflujo a nuestra hija . 3 mesas tenía para servir ojo! En cuanto a la comida, costillas con poca carne y la hamburguesa aceptable pero el pan parecía el que venden de bolsa en el supermercado. Recordaba mejor esta franquicia pero no volveré a repetir al menos en este centro comercial."

Tony Roma's Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Llegamos a comer dos personas y tardaron media hora en atendernos, no había mucha gente en otra situación lo entenderíamos.Tardaron mucho más en traernos la comida, la mesa de al lado había pedido antes que nosotros y sin embargo recibimos nosotros la comida antes que ellos.He de decir que la comida como siempre está espectacular, no obstante deberían de controlar los tiempos de espera."

Tony Roma's Opiniones

C

hace 1 mes

"Rapidez, limpieza y muy buena atención. Rachida nos ha tratado como si fuera su propio restaurante. No nos ha faltado de nada. Gracias"

Tony Roma's Opiniones

David

hace 3 meses

"Excelente negocio muy buen trato profesional nos atendió la señorita claudia y Gustavo y nos encanto los atentos que son, lo que si deben mejorar es en laCocina que cuando le vallan a preparar una comanda procurar que esté súper caliente y así le llega bien al cliente. Volveremos a repetir."

Tony Roma's Opiniones

Yefri

hace 4 meses

"Hemos estado comiendo y quería recalcar la atención de el personal que ha sido excelente en concreto 3 personas (Rachida, María y Claudia) han sido amables, profesionales y muy atentas. Rachida que es la que más nos ha atendido se le notaba la experiencia y profesionalidad conocía a la perfección los productos y hasta nos ha aconsejado. La comida muy rica. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!"

Tony Roma's Opiniones

Tamara

hace 4 meses

"Experiencia fascinante, los camareros son super majos y atentos, la comida espectacular además tienen nuevos platos que están buenísimos.Es un restaurante super agradable y muy familiar, puedes traer a los niños porque tienen una zona infantil."

Tony Roma's Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"He comido allí y me ha gustado mucho la verdad. Precio coherente con lo que ofrecen.Camareros amables, lo que es de agradecer"

Tony Roma's Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Voy a poner 5 estrellas solo por los empleados que vi hoy en este restaurante. La comida estaba buena visitamos sitios así frecuentemente.. la calidad excelente Lo único que vimos como dos empleados es decir el de cocina y el que estaba a fuera atendiendo no daban a basto con 7 mesas llenas. Hubo una mesa que pidió la comida a las 15:30, a las 16:40 decidieron irse sin comer lo que habían pedido porque aún no se lo habían servido decian que se les habia pasado el hambre cosa que entendí... yo no tuve que esperar tanto pero esperé bastante a lo habitual y era porque no habia personal. Al camarero se le vio agobiado y a la cocinera/o no lo se porque no la vi.. me puse en su lugar y que mal vivír la situación de estar agobiado y no llegar a todo. Una vergüenza por parte de la empresa la verdad o que contraten más personal o que se apañen mejor hoy desde luego vi la cruda realidad a la que a veces nos someten las empresas una pena.. mi apoyo para los empleados de hoy el camarero aun así no se desespero y atendió muy bien."

Tony Roma's Opiniones

Granada

hace 5 meses

"La reseña va para el personal de Tommy Mels que utilizan las cocina de Tony Romas para los pedidos a domicilio. Las hamburguesas riquísimas, tienen un pack muy rico con Glovo que sale muy bien de precio, los postres tremendos. Merece la pena pedir con ellos y explicar al repartidor de Glovo que el pedido se recoge en Tony Romas. Y sus empleados de 10. Tuvimos un problema con Glovo y no lo pudieron solventar mejor. Muchas gracias chicas! Repetiremos seguro"

Tony Roma's Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Hacia tiempo que no comía unos aros de cebolla y unas costillas tan ricas, buena cantidad con sabor increíble. Pero lo más importante ha sido la atención de Rachida, enhorabuena!!!"

Tony Roma's Opiniones

Felipe

hace 5 meses

"Bueno el lugar muy lindo muy bien presentado . Solo que hay poca gente atendiendo el lugar. Ordenamos y se nos tardo 40 minutos para un par de costillas . Sin embargo llegaron frías... Al ser servidas . Afortunadamente se le pidió al gerente que se calentaran y nos atendió muy bien llevándonos un plato nuevo de lo mismo y a su temperatura lista. La verdad no es culpa de los trabajadores que solo contrataron poca gente para atender tanta gente. Al final SI nos dió el servicio esperado. Que quede claro que NO fue el personal . Es tanto trabajo.oara solo 3 personas. Por eso mis 3 estrellas . En cuanto a la comida muy rica y de muy buena calidad y presentación"

Tony Roma's Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Esperando una hora para la hamburguesa. Los camareros van a mil por hora pero el sentar a la mayor cantidad de gente es imposible darles la atención adecuada. Una pena, decepción en el día del padre."

Tony Roma's Opiniones

PATRICIO

hace 6 meses

"Local muy bien ambientado al estilo americano, costillas deliciosas y aritos de cebolla muy bien montados. Personal muy atento y amable volveria sin duda"

Tony Roma's Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Un servicio excepcional, tuve un problema con Uber eats y la verdad que la encargada/gerente del establecimiento comprendió la situación y se volcó en resolver el problema. Da gusto lidiar con gente que se preocupa por el cliente y la verdad que volveré a repetir, pero ya en el establecimiento. Muchísimas gracias.Un 10."

Tony Roma's Opiniones

Kevin

hace 7 meses

"Muy recomendable!! Entré preguntando por una opción vegetariana y me llevé la sorpresa que podia hacer vegetariana cualquier hamburguesa. El camarero que nos atendió fue atento y amable todo el tiempo, nos ayudó a escoger qué platos pedir. La hamburguesa y la ensalada cesar Estuvieron de 10.Volveré seguro :)"

Tony Roma's Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Llegamos y el local estaba lleno a lo que el camarero nos dijo que podiamos sentarnos y tomar nota de la bebida pero pasado los 10 minutos nos tomaria nota de la comanda ya que habia un pequeño atasco en cocina.La verdad que la comida tardó un poquito bastante pero valió la pena, han cambiado el formato del sampler y ahora trae mucho mas que el anterior. Las acompañamos con un costillar clasico con miel y la ensalada saint fe.Muy atentos los camareros a pesar de estar liados, volveremos !!"

Tony Roma's Opiniones

Helena

hace 7 meses

"Fui a almorzar con mi novio, y la comida estaba realmente buena y un trato bastante bueno por parte del camarero Fernando.Volveremos a repetir pronto :)"

Tony Roma's Opiniones

Wara

hace 7 meses

"Estuve en el local en un día de compras.Es un local amplio y tiene muchas mesas. Tiene mesas con sofás, bastante cómodos.Nos atendió Juan, muy simpático y nos explico todas las dudas sobre los platos y nos recomendó cantidades.La ensalada Santa Fe muy rica y original con la torta y la salsa dulce. Y el costillar baby con salsa bbq muy rico.Totalmente recomendable"

Tony Roma's Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Muy buena atención por parte del personal que aunque las hamburguesas tardaron supieron responder ante la situación. Cuando llegaron la espera valió la pena, muy ricas y en su punto.Volvería sin duda!"

Tony Roma's Opiniones

JOHANA

hace 7 meses

"Como siempre, buena comida, pero atendido regular y con algunos problemillas. No tenían aros de cebolla (domingo a las 15:30h) y se "habían acabado" los regalos del menú infantil. Cuenta mal cobrada pero rectificada. Mejorando estos detalles que se resolvieron pero empañan la experiencia, Roma Burguer y Baby Back Ribs con la misma calidad de siempre."

Tony Roma's Opiniones

Felipe

hace 8 meses

"Un lugar perfecto donde puedes degustar unas deliciosas hamburguesas a mi en especial me encanto la Roma. Un lugar muy recomendable"

Tony Roma's Opiniones

Yanina

hace 8 meses

"Vinimos por una promoción que ofrecen en su web, con la dirección bien clara: tony roma's islazul. Cuando vamos a pedir nos dicen que no está disponible en ESE establecimiento...pedimos 2 hamburguesas y una botella de agua. 10 euros mas caro que la promoción por la que vinimos que incluía una bebida más, entrante y postre. La comida bien, pero no volveremos"

Tony Roma's Opiniones

Sara

hace 8 meses

"Exelente atención una camarera muy observadora en su chapa de presentación su nombre IVA simpática y agradable es un placer recomendar este lugar , la comida esquisita en su punto delicioso, la cerveza como tiene que ser fresquita 😋"

Tony Roma's Opiniones

Claudia

hace 8 meses

"Muy buena experiencia en este Tony Roma's. Ambiente tranquilo y cómodo, y el servicio muy atento en todo momento. Pedimos las costillas St. Louis, que no defraudaron en absoluto. También pedimos la recién estrenada hamburguesa The Whiskey Glaze Burger. Estaba espectacular, acompañada de patatas fritas caseras y no precocinadas, punto a favor. Sin duda, nuestra favorita de entre las que hemos probado en los Tony Roma's. Por último, nuestro capricho dulce fue la Tony Cookie, que estaba deliciosa. Lo único, decir que los platos tardaron tiempo en salir, pero es perfectamente comprensible puesto que la mayor parte del restaurante estaba ocupado. Recomendable 100%!"

Tony Roma's Opiniones

Miriam

hace 8 meses

"Aunque el ambiente es muy acogedor y los platos parecen tienen buena pinta. La atención del servicio deja mucho de que hablar, para poder comer algo te hacen esperar entre 40 min a 1 hora y habiendo poca clientela, en ese momento ya el gas de las bebidas se evapora. Consideró que deberían atender principalmente a los clientes que se encuentra en sala porque la espera es demasiado para unos platos sencillos, proque al final solo genera molestia."

Tony Roma's Opiniones

Adderly

hace 8 meses

"Fui a comer con unos amigos y salimos contentos. Hamburguesas muy buenas y el trato del personal muy agradable. Repetiremos seguro"

Tony Roma's Opiniones

Breiner

hace 8 meses

"Restaurante interior de centro vo.wrcial, comida excelente donde destacan las costillas. Servicio bueno, restaurante limpio y tiempo de servicio bueno. Quizás podría ser más económico, pero en general muy bien."

Tony Roma's Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Cenamos bien, pero deben cuidar la atención al público"

Tony Roma's Opiniones

Irene

hace 9 meses

"Esperamos varios minutos para que nos tomaran el pedido. Pedimos dos hamburguesas. A los 40 minutos de pedir preguntamos su habría aún más demora porque ya llevábamos casi una hora en el local. Cuando reclamaron a cocina, nos dieron una hamburguesa ok, con el pan tostado, pero la otra hamburguesa fría, con el pan frío de heladera. Avisamos al encargado quien se disculpó y me pidió que esperara 5 minutos que me traerían otra.Finalmente la hamburguesa tardó casi otra media hora en la que mi acompañante ya había terminado su comida.Estuvimos casi dos horas ahí adentro para comer una hamburguesa.La hamburguesa estaba bien, el bacon no es bacon propiamente dicho.No volvería, no vale la pena como para perder dos horas de un dia ahí dentro."

Tony Roma's Opiniones

Magdalena

hace 9 meses

"Todo perfecto , la camarera y encargada muy simpáticasPlatos enormes y de buena calidad"

Tony Roma's Opiniones

Mariana

hace 9 meses

"Primera vez en este restaurante y la verdad es que volvería sin dudarlo; pedimos un entrecot costillas y un entrante que llevaba un poco de todo y la verdad que todo de 10.La atención de los camareros de 10 también .Recomendadisimo!!!!"

Tony Roma's Opiniones

Euris

hace 9 meses

"Todo muy bueno muy buen trato"

Tony Roma's Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"La verda que la comida tarda un poco pero esta buena la hamburguesas ole ole"

Tony Roma's Opiniones

Raul

hace 9 meses

"Buena comida y la atención de la camarera maria y Juan buen sito para venir a comer unas buenas costillas y pasarla bn con la familia y amigos"

Tony Roma's Opiniones

Steven

hace 9 meses

"Un lugar fantástico para comer entre familia o amigos, gracias a la atención de Maria y el cocinero Denis."

Tony Roma's Opiniones

Guadalupe

hace 9 meses

"Un lugar para repetirCostillas de 10 y la atención por parte de las chicas muy buena"

Tony Roma's Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Me encantó el sitio,y la camarera nos atendió súper bien,muy agradable ,muy atenta y simpáticaCreo que se llamaba Claudia,sin duda volveremos"

Tony Roma's Opiniones

Myrna

hace 9 meses

"Los nachos muy ricos, incluso mejor que en algunos restaurantes mejicanos y las costillas espectaculares. Mucho mejor de lo que me esperaba"

Tony Roma's Opiniones

Myriam

hace 9 meses

"Atención de 10 !!Anoche fui con mi chico a cenar y nos atendió un chico el cual nos aconsejó muy bien a la hora d elegir los platosLas costillas buenísima con la salsa carolina honey y la cerveza muy fresquitaSin duda repetiré !!!"

Tony Roma's Opiniones

Josselyn

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Tony Roma's?

¿Quieres contactar con Tony Roma's Restaurante americano?

Alternativas a Tony Roma's

Si no te gusta esta marisqueria y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores marisquerias de Madrid de este octubre de 2022

Bar Díaz
Bar Díaz

Bar en Madrid

Calle de Embajadores, 65, 28012 Madrid


Las bravas están ricas aunque le falta un poco de cuerpo. Y el ali olí meh. Un poco caras. Nestea de vidrio 👌🏽

Bar Leonés
Bar Leonés

Bar de tapas en Madrid

Calle de Guzmán el Bueno nº12, 28015 Madrid


Buenas raciones , buenas patatas bravas.

Bar La Pascuala
BAR LA PASCUALA

Bar en Madrid

Calle de Arrozal, 4, 28037 Madrid


No me gustaba la comida vegana hasta que la pobré en este bar! Espectacular las empanadas argetinas y el picapollo volveré 100%

Fide
Fide

Marisquería en Madrid

Calle de Ponzano, 8, 28010 Madrid


He ido varias veces y se come bien! Pero ayer pedimos ensaladilla, mejillones y almejas. “Os pongo cuatro almejas a cada uno?” 59 euros sin avisar, a 5 la almeja. Ojito